Vacante para Ingeniero Civil

Busco Ingeniero civil diligente para Higuey

Se necesita un ingeniero civil que tenga capacidad de gestionar, planificar, diseñar proyectos de ingeniería que sean sostenibles en el tiempo. Tiene las competencias necesarias para desempeñarse en las sub áreas de la Ingeniería Civil como: Construcciones, Estructuras, Geotecnia, Transportes, Hidráulica, así como en Investigación.

Funciones.
Formulación de proyectos de Ingeniería Civil de alta calidad, resistentes y seguros para los usuarios finales. Establecer procedimientos para la operación de equipo y maquinaria para obtener la mejor calidad y productividad, teniendo en cuenta la protección del medio ambiente.

Utilizar y elegir correctamente los materiales más adecuados para obtener de ellos la mejor calidad de las obras a construir, tomando en cuenta las normas nacionales e internacionales de ensayo de materiales.

Adiestrar al personal dentro de una obra, desde los operativos, en el uso y manejo de los materiales y en la operación de la maquinaria y equipo de construcción.

Determinar los controles de calidad a aplicar en la ejecución de obras de Ingeniería Civil.

Establecer programas en la ejecución de obras enfocados al mejor aprovechamiento de los recursos.

Realizar estudios, diseños, programación, ejecución y mantenimiento de obras de todo tipo dentro de los campos de la Ingeniería Civil.

Requisitos:
Tener de 2 a 3 años de experiencia
Residir en Higuey
Ser pro activo
Tener sentido de urgencia
Diligente
Auto dirigido

Si cumple con los requisitos puede envia su Cv al correo potencialhumanorrhh2019@gmail.com con el nombre de la vacante.